lunes, 10 de junio de 2013

Moda Invierno Estilo Ulzzang

ultimamente me pregunto ¿Que Me Pongo Que Sea Estilo Ulzzang? Y cuando me fijo me doy cuenta de que no tengo nada pero en realidad si pero no lo noto porque pienso demaciado en la ropa que usan pero recordemos que son distinto países esto es Argentina allá es Corea así que capas no allá lo mismo acá le van algunos tips

  • EN INVIERNO SE ESTA COMENZANDO A USAR ULTIMAMENTE CAMPERITAS DE LANA,CROCHET,DE CUERO QUE TENGAN ALGUNAS TACHAS ECT (¿queres ver algunas?)



 (si queres también te podes comprar una campera que te gusta comprar unas tachas y tunearla como quieras te ahorras mas dinero ;).)


  • El tema de la ropa es casi igual usan swetters ,remeras,sudaderas,ect Casi siempre la usan sueltas o alguna que otra ajustada miremos 









(si queres también te podes comprar un buso cualquiera y comprar la calcomanía y pegarlo después le podes hacer unas orejitas lo que vos quieras).
  • AHORA SI QUERES TAMBIÉN PODES USAR !SHORTS Y POLLERAS SI SHORTS Y POLLERAS! OBVIAMENTE QUE LO TENES QUE USAR CON UNAS BUCANEROS O CANCANES REEE LINDOS Y UN SWETTERS O UN BUSO ECT. QUEDA HERMOSO 






ACÁ TAMBIÉN TE VOY A MOSTRAR ALGUNAS BUCANEROS








ACÁ TAMBIÉN TE VOY A MOSTRAR ALGUNOS CANCANES HAY MAS PERO ESTOS SON LO QUE MAS ME GUSTA Y LOS PODES HACER VOS MISMA A LO ULTIMO TE ENSEÑO COMO





para poder hacerte un cancan como este sin gastar tanto tenes que seguir estos pasos  te paso el link de la pag donde lo saque http://chelpudin.blogspot.com.ar/2013/01/diy-cat-tattoo-tights.html
  • AHORA TE MOSTRARE ZAPATOS EL TEMA DE LOS ZAPATOS,ZAPATILLAS.BORCEGOS ECT. PODES USAR LO QUE QUIERAS NO HAY ALGUNOS EN ESPECIAL 
     (en este caso vos podes comprar la cuerina y hacerle vos mismo las alas o comprar las alas y ponérselas vos)




     (si podes podes comprar las tachas y ponerlas donde quieras)











    BUENO ESTE ES EL FINAL DE MI BLOG NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA BYE 
    Acá les dejo otra foto mía espero que lo pasen bien este día :D

1 comentario: