domingo, 9 de junio de 2013

Presentacion


  • Hola Me Llamo Trinidad Y En Este Blog Voy A Hablar De Todo Un Poco Capas Que Hable Mas De Lo Ulzzang Ya Que Eso Es Lo Que Mas Amo.Como Dije Antes Soy Ulzzang,Otaku,Kpopers Y Me Gusta Muchooo La Pastelería Es Mas Estoy Llendo A Un Curso De Cocina Así Que Capas También Hable De Esas Cosas,Tengo 13 Años El 26 De Julio Voy A Cumplir 14 Tengo 2 Mascotas Una Caniche Llamada Uma Y  Una Basset hounds Llamada Cristal Tengo 3 Hermanos Conmigo Somos 4 Yo Vendría A Hacer La Del Medio.Si Ustedes Ven Que No Subo Una Entrada Tengan me Paciencia Todavía Voy A La Escuela Pero Voy A Hacer Lo Posible Para Intentar De Subir Una entrada Cada Día Y Si No Es Por La Escuela Es Porque Todavía Me Estoy Adaptando A Esto Bueno Fin de La Entrada Los Espero En La Proxima Chau ;) 


    Aca Les Dejo una Foto Mia Espero Que Les guste 

2 comentarios:

  1. Te quiero sos hermosa<3 hermosa asiatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maleeeeen Yo te Quiero Massss Ojala Fuera tan Hermosa Como Vos Jajaaj Te Quierooo!

      Eliminar